Cll 64i # 70c-28, Bogotá
(1) 2527075
info@refrigeracionlcga.com

Quienes somos

ALCANCE SGC (SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD)

Comercialización, montaje, instalación, mantenimiento y suministro de equipos y repuestos de Refrigeración Industrial, Comercial, Domestica y Aire Acondicionado. Así como el estudio y reducción de consumos energéticos.


MISIÓN

Desarrollar procesos acordes a la comercialización, montaje, instalación y mantenimiento en equipos de Refrigeración Industrial, Comercial, Domestica y Aire Acondicionado. Ofreciendo innovación acorde con la necesidad de nuestros clientes, con respecto a la calidad, servicio y precio, de esta forma generar satisfacción con las actividades de la organización.


VISIÓN

Construir una organización competitiva entre las mejores cinco empresas a nivel nacional en Comercialización, mantenimiento e instalación de equipos de refrigeración y aire acondicionado para el año 2023, logrando el reconocimiento por  la  innovación, calidad y servicio oportuno, creando alianzas estratégicas con proveedores nacionales e internacionales que nos permita brindar soluciones comerciales a nuestros clientes.


VALORES

Respeto: Tratar a todas las personas por igual.

Disciplina: Ser disciplinado con respecto a la puntualidad, seguimiento de las normas, proactivo y exigente.

Constancia: Trabajar y luchar por un objetivo.

Honestidad: Decir la verdad, ser decente e íntegro durante las relaciones laborales.

Responsabilidad: Ser cumplido con las obligaciones, cuidadoso al tomar decisiones o realizar algo.


POLÍTICA DE CALIDAD

“Es política de la organización realizar la comercialización, montaje, instalación y mantenimiento de equipos de Refrigeración Industrial, Comercial, Domestica y Aire Acondicionado, conforme a las normas y especificaciones establecidas con base a las necesidades de nuestros clientes externos e internos.

Refrigeración LCGA SAS, no solo presta el servicio para cumplir especificaciones, lo hace para ofrecer un precio justo, una entrega oportuna, confiabilidad y seguridad en todas las interfaces, ORGANIZACIÓN – CLIENTE desde la creación y análisis de la necesidad hasta la entrega del servicio, optimizando procesos, apoyando la dirección estratégica, mejorando continuamente el sistema de gestión de calidad en la organización y su personal”


OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Cumplir con los tiempos de entrega requeridos por los clientes

2. Garantizar el cumplimiento de los requisitos aplicables de las partes interesadas.

3. Optimizar los procesos, a través de programas de mejoras.

4. Mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad, actualizando certificaciones y normas aplicables al mismo.

5. Cumplir con el plan de capacitación del personal, a fin de incrementar su nivel de competencias.


RESEÑA HISTÓRICA

Iniciamos nuestras labores en el año 1994, por la necesidad de ejecución de actividades frigoríficas que cumplieran con normas y procedimientos técnicos, en conjunto con la firma LINDE Alemana se ejecutan las primeras instalaciones en los mercados de MAKRO para Colombia. Con el crecer de la compañía y los logros obtenidos hemos podido realizar la comercialización, instalación, adaptaciones y trabajos de mantenimiento de los sistemas de refrigeración para casi la totalidad de los supermercados del País.

En este tiempo hemos podido absorber y aplicar las diversas tecnologías y mejoras que se han dado y llegado a nuestro País en materia frigorífica, lo que nos permite garantizar los mejores desarrollos de ingeniería en los proyectos que hemos podido participar y las nuevas oportunidades que se nos presentan, además de nuestra propia experiencia contamos con el apoyo de empresas y marcas reconocidas.

Con el apoyo que nos brindan las diferentes fábricas de los diversos productos y la experiencia obtenida hemos conformado un grupo integral capaz de diseñar, ejecutar y mantener los mejores proyectos obteniendo los mejores resultados, no solo económicos si no también amigables con el medio ambiente.